martes, 22 de septiembre de 2009

Actividades de Acción Social - APRONDI

Estimados socios, les comento que El Club Panini dentro de su plan de acción social ha decidido colaborar con la Institución APRONDI, Asociación pro niño diferenciado, para la compra de un horno y materiales para sus talleres de artesanía. Esta institución enseña, a niños y jóvenes con deficiencia mental, oficios para valerse por sí mismo en este mundo.

Dentro de la Campaña Harry Potter y el misterio del Príncipe cada sobrecito adquirido (Bs.2.-) estás colaborando con esta institución. Además puedes hablar en tu oficina y hacer una compra institucional consiguiendo un descuento espectacular. Así nos acercaremos más rápido a nuestro objetivo principal. El nombre de tu empresa figurará en nuestro blog, visitado semanalmente por más de 20 personas, como link a su web page. También el día de la entrega pública se reconocerá a las empresas que colaboraron a esta causa.
Las ventas se cierran el 13 de octubre, así que tienes tiempo de comprar un sobre, un paquete o hacer la compra institucional de una caja (40 paquetes) con un gran descuento; distraer a tus hijos, sobrinos, nietos o a vos mismo, ayudando a que niños y jóvenes con menos oportunidades se conviertan en grandes constructores de la sociedad.
Mayores informes al (3) 334 9822 o bien a mi celular 7633 5341. Club Panini - Campaña APRONDI. ¡MUCHAS GRACIAS!
Si necesitas una visita institucional para concretar la ayuda, comunícate conmigo. Además los sobres requeridos se los acercamos a su oficina con los álbumes que necesiten.


Saludos
Club Panini Bolivia


DATOS
Nombre entidad: Asosiacion Pro Niño Diferenciado (APRONDI)
Categoria: Discapacitados
Dirección: Pasillo Japon tercer anillo externo entre av. para
Municipio: Santa Cruz
Provincia: Santa Cruz
País: Bolivia
Teléfono: 3463155
Fax: 3454802
Niños de APRONDI en dia de la tradición

Blog: http://aprondi.blog.cotas.net/



No hay comentarios:

Publicar un comentario