martes, 7 de julio de 2009

LA ERA DEL HIELO 3


Recuerda si ya llenaste tu álbun de la Era del Hielo 3 debes presentarlo con el póster completo en la calle Velasco 404 de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra o bien en las agencias autorizadas del país.

Si aún te faltan figuritas recuerda que el Club Panini Bolivia te canjea cinco figuritas repetidas por una que te falte y las últimas 30 podrás solicitarlas en las oficinas del Club o vía mail a paninisc@cotas.com.bo, si estás en el interior del país.

Aún tienes mucho tiempo para completar tu álbum y si no tienes uno o quieres llenar otro, solicitalo en las oficinas del club, ya que es un obsequio de Panini.

5 comentarios:

  1. Bueno yo creii q fuese pra fin de agosto solo un mes mucha plata es gastar solonami me faltaba 15 figuritas pero artas repetidas 42 repetidas no puedo creerlo lo siento panini otro album colecionare otro instante lo siento felicidades

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. donde puedo comprar las figuritas q me faltan

    ResponderEliminar
  4. Si te faltan 30 o menos figuritas puedes solicitarlas directamente al Club Panini, en la calle Velasco 404 de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra o bien enviar un mail con el pedido.

    Si tuviste la suerte de ganar un premio y lamentablemente fue el único que presentó un desperfecto, podrías pasar por el distribuidor oficial a pedir una explicación, ya que antes de ser entregar el premio, se probó delante de cada ganador.

    Puedes conseguir tus últimas figuritas en la calle Velasco 404 en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra o bien pedirlas por mail a info@paninibolivia.com

    ResponderEliminar
  5. TODOS LOS COMENTARIOS OFENSIVOS O QUE UTILICEN LENGUAJE NO APROPIADO, SERÁN CENSURADOS, YA QUE ESTE ES UN BLOG DIRIGIDO PRINCIPALMENTE A LOS NIÑOS.

    ResponderEliminar