lunes, 27 de abril de 2009



Para hacerte socio del Panini Club - Bolivia debes acercarte a la sede en la Calle Velasco 404 de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y hasta el 7 de junio de 2009 comprando 10 sobres de la colección Champions League 2008 - 2009 ya eres socio del Club. Pasada esa fecha deberás enviar por correo 50 sobres de cualquier colección Panini con tus datos: Nombre completo, fecha de nacimiento, dirección y teléfono y en aproximadamente 30 días te estará llegando el carnet de socio.
Para el interior del país debes enviar por correo 50 sobres con los datos antes mencionados y esperar tu carnet para accder a todos los beneficios.



Cuando te falten 30 figuritas o menos puedes pasar a comprarlas directamente al Club, el costo por figurita para socios es de Bs.1.- y para no socios Bs.2.- . Además tendrás muchos beneficios, como descuentos, entradas libres, 2 x 1, etc. en centros comerciales del país. Para socios del interior del país debes acercarte a la agencia distribuidora de tu ciudad y solicitar la información para recibir tu pedido de figuritas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario